La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Limpieza de alfombras Online, lo primero es el polvo.

Limpieza de alfombras Online, lo primero es el polvo.

Publicado 23/04/2013

Las alfombras atraen el polvo y lo eliminan del ambiente.

Las alfombras atrapan el polvo, por eso una alfombra le asegura que el polvo se depositará menos en los muebles y el resto de la casa.

Una alfombra limpia ayuda a las personas con problemas alérgicos relacionados con el polvo, atrayendo y fijando el polvo en el afelpado.

Evidentemente por contra, una alfombra con un mal mantenimiento, sucia y saturada agravará los problemas de las alergias al polvo.

Esto hace que haya personas que confundan los términos y crean que las alfombras "producen" polvo o son un factor de riesgo, pero realmente es junto al contrario.

Una alfombra limpia atraerá y atrapará el polvo, por ello mejorará el ambiente de su hogar evitando que vuele libremente, ademas comprobará que se deposita menos en el resto de la casa.


Nuestro proceso de limpieza se inicia con el desempolvado en maquinas especificas que ponen las alfombras con el afelpado hacia abajo y las hacen vibrar mientras son aspiradas, así la gravedad también trabaja en su alfombra. Cuando las alfombras salen del desempolvado, están listas para ser lavadas por el procedimiento que corresponda segun su procedencia, materia prima y diseño.


En Cuidatualfombra.com eliminamos al rededor de 40 Kg. De polvo y tierra secos semanalmente de las alfombras que tratamos por aspiración y vibración, antes del lavado o limpieza en seco.


Lo primero es, quitar el polvo.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?